Datos de contacto.

Envíame tus comentarios o colaboraciones. Escríbeme un correo: renegau.renegau@gmail.com

martes, marzo 19

Sobre sitios recomendados.

Sabrán los lectores que al final del este blog se encuentra una pequeña lista de sitios, amigos algunos, otros no tanto, pero todos muy frecuentados por nosotros, y en nuestra opinión, recomendables por el contenido, de doctrina intachable.

Bueno, en esta ocasión, gracias al benevolente consejo de un comentarista, hemos dado con un sitio denominado:

Alexandria.org

que todos creo que podremos frecuentar para sacar algún provecho. Tiene conferencias y textos digitales para descargar. Vale la pena pasar. Gracias entonces a M. T. por el consejo.

Luego también, y a cuento de lo que vamos a decir sobre el final de este pequeño comentario, agregamos dos sitios de noticias sobre nuestra Santa Madre Iglesia, de corte tradicionalista y que no comen vidrio, al menos hasta ahora, ¡Dios les conserve la visión clara!

Son, en habla hispana, Secretum Meum Mihi y en habla inglesa, Rorate Caeli.

Y vamos a colocar estos dos sitios para reemplazar a otro que se ha vuelto insoportable en la obsecuencia y el reacomodamiento político eclesial. Indudablemente los intereses del bloguero son cada vez más grandes. Me refiero a la famosa Cigüeña de la Torre, que seguiremos frecuentando, pero no recomendando, al menos mientras continue defendiendo el Camino Neocatecumenal y ahora, a Bergoglio, al menos con idioteces como esta.

Bueno, eso es todo, espero que disfruten la lectura si no conocía estos sitios y me hagan llegar sus comentarios si hay algún reparo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimados lectores: No estoy obligado a responder, pero haré el esfuerzo a la brevedad.