Datos de contacto.

Envíame tus comentarios o colaboraciones. Escríbeme un correo: renegau.renegau@gmail.com

domingo, marzo 6

Regresamos. Dios nos asista.




Llego hasta Ti, huyendo de mí mismo,
a buscarle un refugio a mi esperanza.
Y me entrego, del todo, a cuanto quiera,
tu voluntad que por ser tuya es santa.

Y tal como si fuera un ave en vuelo
que renuncia al gobierno de sus alas
y las abre en extenso a las corrientes,
dispuesto a navegar por donde vayan.

Yo me entrego, Señor, a tus designios:
de par en par abro ante ti mis ansias,
y las dejo que marchen impelidas
por el soplo de amor que de Ti emana.

He llegado hasta Ti, y en Ti me quedo,
¡Ponme a prueba y verás que en mí tú mandas!

Rómulo D. Carbia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimados lectores: No estoy obligado a responder, pero haré el esfuerzo a la brevedad.